Votación de integrantes de Comisión Preparatoria Asamblea Orgánica

Los dirigentes de las Asociaciones afiliadas eligieron a sus 5 representantes para conformar la Comisión Preparatoria para la Asamblea Orgánica de la ANEF, a realizarse en Octubre de 2015.

El resultado de la votación indica que los 5 representantes de las Asociaciones afiliadas son:
- Hugo Olea, Fiscalía Centro Norte
- Guillermina Paredes,SERNAM
- Yesica Valenzuela, CAJ
- Carolina Pizarro, JUNAEB
- Patricio Mancilla, MINEDUC

        

El jueves 9 de julio se realizó la reunión del Consejo de Presidentes y Delegados en la ANEF, para realizar la votación de los integrantes de la Comisión Preparatoria de la Asamblea Orgánica, a la cual asistió el Secretario Nacional, sr. Luis Salas, en representación de AFUSUP.

La Asamblea Orgánica tiene como finalidad la modificación de los estatutos de la ANEF, cuya Comisión Preparatoria debe diseñar los contenidos y materias que se deberán resolver, respecto de modificaciones a la estructura interna (territorial y funcional) y de la normativa estatutaria y reglamentaria que actualmente rige sobre la citada Agrupación.

La Comisión debe estar conformada por 4 dirigentes Regionales y Provinciales, que fueron elegidos en la XVIII Asamblea Nacional del mes de abril pasado, 4 miembros del Directorio Nacional ANEF y 5 dirigentes de Asociaciones afiliadas, elegidos por votación.

De un total de 14 dirigentes postulantes, los 5 electos fueron los siguientes:
- Hugo Olea, Fiscalía Centro Norte
- Guillermina Paredes,SERNAM
- Yesica Valenzuela, CAJ
- Carolina Pizarro, JUNAEB
- Patricio Mancilla, MINEDUC

La Asamblea Orgánica se efectuará en el mes de Octubre de este año.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU