AFUSUP conmemoró y celebró sus 10 años de vida

Hermosa jornada la vivida el día miércoles 26 en el auditorio institucional, oportunidad en la que se hizo un reconocimiento a asociadas y asociados que han hecho un aporte importante a la organización gremial.

Reconocimiento a 10 asociados/asociadas por aporte a la organización:
Vianka Gimpel Pineda, Leonor González Leiva, Marcia Miranda Tassara, Paula Sepúlveda Salazar, Mauricio Badal Zeisler, Ester Alarcón Arriagada, María Teresa Cortés Espinoza, Felipe Galvez Campos, Humberto Rojas Rivera y Mauricio Salamanca Irribarra.

        

Cumpliendo el mandato de la última Asamblea Extraordinaria N° 1, celebrada el día 9 de enero de 2020, el día miércoles 26 de febrero AFUSUP conmemoró y celebró los 10 años de vida de nuestra Organización Gremial.

Con un aporte en dinero o una donación en comestibles o bebidas y asistencia, todo de carácter voluntario, las asociadas y los asociados a la organización gremial bajamos al auditorio institucional a compartir un momento con las compañeras y compañeros de trabajo, donde además se pudo degustar de ricas exquisiteces, como también, mucha conversación, risas y un grato momento de relajo.

En la oportunidad, se recordó el inicio de la organización gremial, el aprendizaje que ha habido en estos 10 años, las conquistas logradas, el compromiso a continuar unidos para seguir alcanzando logros que vayan en beneficio de todas y todos quienes trabajamos en la Superintendencia de Pensiones.

Durante el desarrollo de la actividad se hizo un reconocimiento a 10 asociadas y asociados por el aporte que han hecho a AFUSUP a lo largo de todos estos años y fue así, que se entregó un medallón con el logo de la asociación a Vianka Gimpel Pineda, Leonor González Leiva, Marcia Miranda Tassara, Paula Sepúlveda Salazar y Mauricio Badal Zeisler. También, se comunicó que otros 5 reconocimientos, que por diferentes motivos no estaban presentes, corresponden a Ester Alarcón Arriagada, María Teresa Cortés Espinoza, Felipe Galvez Campos, Humberto Rojas Rivera y Mauricio Salamanca Irribarra.

Por otra parte, se cantó el tradicional Cumpleaños Feliz, que fue interpretado por todas y todos los presentes y se apagó la velita con el N° 10.

La directiva de AFUSUP agradece muy sinceramente a la autoridad de la Institución, Osvaldo Macias Muñoz, por haber permitido poder llevar a cabo la realización de la actividad antes citada, como también al sr Jorge Mastrangelo, Superintendente (S), a la sra Jefa de Gabinete, Consuelo Saenz-González V., por haber dado todas las facilidades para el desarrollo del evento, a Patricia Rabanales González, de Comunicaciones, por haber bajado a tomar fotografías e inmortalizar con su cámara, momentos vividos en el auditorio durante la realización de la festividad, a todas y todos las asociadas y asociados que participaron de la jornada y, de manera muy especial, a María Fernanda Toledo Badilla, Marisol Guzmán Santana, Karen Toledo Vera, Marisol Navarrete Quiroga, Victoria Reyes Abarca, Verónica Silva Pérez, Ma. Eliana Quezada y Marco Bustos Fuentes, quienes recolectaron los aportes voluntarios y, además, jugaron un papel preponderante antes y durante el desarrollo de la actividad. De igual manera, se agradece a las funcionarias y funcionarios, que no siendo asociadas o asociados a AFUSUP, también participaron de este momento de celebración.

También se informa que producto de las donaciones de alimentos y bebidas, al final, los productos que no se utilizaron, fueron Sorteados entre todas y todos loa asociadas y asociados a AFUSUP y, fue así, que ante una Comisión de Ministros de Fe, integrada por doña Liliana Olguín Contreras, Karen Toledo Vera, Fabiola Pérez Rojas y Marco Bustos Fuentes, se procedió a sortear del N° 1 al N° 199, total de asociadas y asociados, resultando ganadores las siguientes personas:

Una bebida Fanta, Carlos Labra Contreras.
Una bebida Sprite, María Consuelo Adriazola González.
Una bebida Pepsi, Karina Arancibia Ramos.
Una bebida Coca Cola, Benita González Aracena.
Una bebida Coca Cola, Mónica Gallardo Moretic.
Una bebida Coca Cola, Ximena Quintanilla Dominguez.
10 quequitos, Marcelo Gómez Zenteno.
Un envase con brownie, Marisol Guzmán Santana.
Un paquete de papas fritas grande, Regina González Saavedra.
Un paquete de papas fritas grande, María Eliana Quezada Nuñez.
Un paquete de maní salado, Manuel Bustos Castillo.
Un paquete de maní sin sal, Elizabeth Torres Toro.
Una TORTA, Franco Osorio Gallardo.


Galería de fotos: 10 años AFUSUP

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU