Técnicos Nivel Superior en Trabajo Social

9 compañeros de la SP se graduaron en una Ceremonia que se realizó en las dependencias de la Superintendencia de Pensiones.

Sentidas palabras ofrecieron Iván Álvarez y María Cerna en la graduación realizada en el piso zócalo de la Institución.

        

Durante la mañana del día 18 de diciembre y con la presencia del Sr. Superintendente de Pensiones, Osvaldo Macías M., y la Directora del Instituto Profesional, Sra. Paz Lorca P., se desarrolló la graduación de los alumnos de Trabajo Social, Técnico Nivel Superior, que durante casi dos años de esfuerzo, estudiaron en el Instituto Profesional Valle Central.

En una ceremonia llena de emoción y satisfacción por el logro alcanzado, con presencia de jefaturas y funcionarios de la SP, de familiares, de Dirigentes ANFUSUSESO y de AFUSUP, 21 alumnos lograron llegar a esta instancia, 12 de los cuales son funcionarios de la SP y a la vez asociados a AFUSUP, pero por diversos motivos personales, solo 9 participaron de la citada Ceremonia. El resto de los egresados provienen de la SUSESO, de las Municipalidades de La Pintana y de MACUL y de Gendarmería.

A nombre de todas y todos los asociados de AFUSUP, saludamos y felicitamos a las compañeras y compañeros que dedicaron horas importantes de su vida para obtener este título. Vaya este reconocimiento para Iván Álvarez, Susana Arcos, Marco Benavides, Marco Bustos, María Cerna, Patricio Elizondo, Glady Inostroza, Juan Jiménez, Viviana Penjean, Liliana Olguin, Olga Ovalle y Mauricio Salamanca.

FELICITACIONES!!!

graduacion

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU