Resultado de Elecciones AFUSUP 2015

En un estrecho resultado, don Roberto Mercado Cabello obtuvo la primera preferencia y continúa como Presidente de la AFUSUP por el período 2015-2017.

El 76% de las y los asociados a AFUSUP de Santiago, Rancagua, Coyhaique y Punta Arenas cumplieron con su derecho a votar.

        

En un proceso ordenado y tranquilo, se llevó a cabo el proceso de elecciones de la Directiva Nacional de AFUSUP por el período 2015-2017.

El resultado fue muy apretado, por tan sólo 4 votos el actual Presidente de la Asociación superó a don Luis Salas Espinoza, quién obtuvo 97 votos en el conteo general de las mesas, y mantuvo su responsabilidad de conducir a la Organización por los próximos dos años.

De esta forma, la Directiva de AFUSUP queda conformada con la misma estructura que el período anterior. No obstante, la dirigencia reelecta estima hacer cambios en su gestión, impulsando desde las bases la determinación de los valores y objetivos que deben seguirse.

Finalmente, se agradece a las y los sres Marcia Miranda, Paula Sepúlveda, Ingrid Peña, Humberto Rojas y Juan Patricio Tello, que cumplieron fielmente con su responsabilidad de conducir el proceso eleccionario en Santiago, y a Carolina Valdebenito, Verónica Araneda y Vania Bradasic, que hicieron lo propio en sus respectivas oficinas regionales.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU