Segunda Jornada Torneo FENASUPER 2015

Equipos de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles - SEC "A" y "B", resultaron ganadores en la segunda jornada del Torneo Copa FENASUPER 12 años.


        

Siendo exactamente las 18:25 horas, el juez del partido, señor Marcos Medina G., dio inicio al partido entre los representativos de SEC “A” versus SISS “B”, en una tarde fría, ya que la temperatura no alcanzaba los 8° y los espectadores, se aferraban a un vaso de café. Entre los asistentes, se encontraba el flamante Superintendente (T y P) de la SISS, don Gabriel Zamorano, quien no dejó de alentar a sus muchachos durante los 60 minutos de juego.

Pero en la cancha, el cuadro comandado por Pablo Flores, de los “rojos” de la SEC “A” comenzaba a adueñarse del balón y de las acciones. Fue el propio “Fiscal” Flores, quien abrió el marcador a los 7 minutos de juego favorable para los eléctricos. El cuadro blanco de la SISS, trataba de concretar en gol buenas jugadas elaboradas, pero el portero Christian Miño le había puesto un cerrojo a su arco y así evitaba la paridad.

A medida que avanzaba el tiempo, los “rojos” de la SEC “A” se fueron imponiendo no solo en el marcador, sino también en las acciones y cubrían perfectamente todas las dimensiones de la cancha, fruto de un mejor estado físico, conocedores entre sí, ya que juegan continuamente y además, porque saben jugar baby fútbol.

Finalmente y transcurridos los 3.600 segundos de juego, el marcador final indicó 5 goles para SEC “A” y 1 gol para SISS “B”.

Los goles del cuadro ganador fueron convertidos por: Mauricio Ponce en 3 oportunidades y Pablo Flores en dos, mientras que el gol del honor del cuadro albo fue anotado por Victor Gálvez.

Los equipos formaron así:

SEC “A” 5, C. Miño, P. Flores, A. Labra, F. Sepúlveda, H. Morales, M. Ponce.

SISS “B” 1, F. Contreras, C. Maurer, I. Toledo, S. Díaz, P. Arce, J. P. Jaque, C. Cárdenas, Pedro Carrasco y V. Gálvez.

El partido de fondo, no se pudo concretar, debido a que el cuadro de SUSESO “A” que comanda Pablo Aransáez Pavéz NO se presentó en cancha, declarándose ganador al cuadro de SEC “B” y conforme a las Bases del Torneo, por el marcador de 3 goles a 0.

En consecuencia, los dos representativos de la SEC pasan a la siguiente fase.

El Torneo continúa hoy miércoles 04/11, conforme al siguiente Programa y sea cual sea el estado climático:

18:20 horas con 10 minutos de espera:
SUSESO “B” versus I.S.P. “B”

19:30 horas con 10 minutos de espera:
SISS “A” versus I.S.P. “A”

SEC "A":

SEC "B":

SISS "B":

Por: Comisión Organizadora de Deportes FENASUPER

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU