Copa FENASUPER 12 años, primera fecha

Se dio inicio al Torneo Copa FENASUPER 12 años, baby fútbol varones, con el debut de los tres equipos de las Superintendencia de Pensiones.

Los cuadros de la Superintendencia de Pensiones "A" y "B" pasan a la siguiente ronda y deberán esperar el sorteo para conocer su próxima fecha de juego.

        

El miércoles 28 de octubre, cuando el reloj marcaba exactamente las 18:20 hrs. y con una temperatura ambiente muy agradable que invitaba a hacer deporte, se dio inicio al Torneo COPA FENASUPER 12 Años de baby fútbol varones en el Complejo Deportivo del Instituto de Salud Pública, ubicado en calle Marathón N° 1.000, comuna de Ñuñoa.

A la hora indicada, el juez del partido, hizo sonar su silbato y dio por ganador al representativo de Superintendencia de Pensiones "A" por no presentación del rival, que sólo llegó con 3 jugadores, Superintendencia de Pensiones "C" y, conforme a las Bases del Torneo, el cuadro que se adjudicó los 3 puntos, lo hizo a la vez por el marcador de 3 goles a 0.

El encuentro de fondo, también fue similar al preliminar, con la diferencia que en esta ocasión no se presentó a jugar el representativo de la Superintendencia de Salud. En consecuencia, el cuadro azul de Superintendencia de Pensiones "B" se adjudicó los 3 puntos en disputa, también por el marcador de 3 goles a 0.

Por lo tanto, pasan a la fase siguiente, los cuadros de la Superintendencia de Pensiones "A" y "B", por lo que deberán esperar el próximo Sorteo a fin saber qué día yen qué horario jugarán, o el lunes 9 o el miércoles 11 de noviembre próximo.

El Torneo continúa el próximo lunes 02 y miércoles 04, conforme al siguiente Programa:

Lunes 02/11/2015

18:20 horas S. de Servicios Sanitarios "B" versus S. de Electricidad y C. "A"
19:20 horas SUSESO "A" versus S. de Electricidad y C. "B"

Miércoles 04/11/2015

18:20 horas SUSESO "B" versus I.S.P. "B"
19:20 horas S. de Servicios Sanitarios "A" versus I.S.P. "A"

Éxito a los participantes.

Album de fotos:

Copa FENASUPER 12 años. fecha1

Por: Comisión Organizadora de Deportes FENASUPER

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU