Bono Solidario AFUSUP 2014

La Directiva AFUSUP le recuerda a todas y todos los asociados que usen la tarjeta correspondiente al bono solidario 2014, antes de la fecha de vencimiento de ésta.

La fecha de Vencimiento de la tarjeta es el 13 de diciembre de 2015. Quedan poco más de 3 meses.

        

En diciembre del año pasado, AFUSUP entregó un bono solidario 2014 a sus asociadas y asociados, a través de una tarjeta giftcard, la cual tiene vigencia hasta el 13 de diciembre de 2015.

El año pasado, ante la entrega del mismo bono solidario, pero del 2013, varias asociadas y asociados no utilizaron dicha tarjeta, lo que tuvo como consecuencia el vencimiento de la tarjeta. Debido a esto, la Directiva tuvo que solicitar la reactivación de la tarjeta, pero lamentablemente aquella fue una excepción que dio cencosud.

Para evitar que la tarjeta expire antes de ser utilizada, la Directiva de AFUSUP, tal como lo expresó en la Asamblea Ordinaria del día 25 de agosto de 2015, les sugiere usar el beneficio de la tarjeta en el corto plazo, pues sólo restan poco más de 3 meses para su vencimiento.

Ante cualquier duda o consulta, por favor, comunicarse en forma oportuna con cualquiera de los miembros de la Directiva.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU