Entrega de Implementos Deportivos al I.S.L.

El señor Mauricio Tapia Dupuy, a nombre del I.S.L. agradeció muy sinceramente a los deportistas de la SP por el gesto de hacer entrega de los implementos deportivos.

En la Ceremonia estuvieron presente por el I.S.L., don Mauricio Tapia Dupuy, Jefe Departamento de Administración, señora Gladys Baeza Gajardo, Coordinadora Administradora del Departamento de Administración.

        

Con fecha miércoles 26, en jornada de la tarde, los Directores de AFUSUP, hicieron entrega en dependencias del Instituto de Seguridad Laboral (ISL) de implementos deportivos a esa Institución, conforme al compromiso contraído en junio pasado, oportunidad en la cual, el Club Deportivo del I.S.L., a través de don Mauricio Tapia Dupuy, Jefe Departamento de Administración del citado Instituto, facilitó la cancha de baby fútbol ubicada en calle Rosas al llegar a Teatinos, lo que permitió poder desarrollar el Torneo COPA SP 34 años.

Recordemos que el citado Torneo fue ganado en forma invicta por el conjunto de "EL BALLET AZUL", que estuvo conformado por Rodrigo Gutiérrez Z., Rodrigo Chávez C., Rodrigo Toro I., Manuel Hernández T., Javier Fortune B. y Jorge Adrián V.

En una sencilla pero significativa Ceremonia, se hizo entrega de los implementos deportivos, la cual consistió en 8 balones de baby fútbol y 18 pares de medias para fútbol. Se hace presente, que el costo de la totalidad de los artículos deportivos que se entregaron, fueron financiados por los propios deportistas que participaron del Torneo COPA SP 34 años.

En un comienzo, la idea era hacer entrega de los citados artículos en una jornada de confraternidad deportiva, pero ésta se aplazó para una nueva fecha y es muy probable, conforme a lo acordado ayer, se pueda desarrollar un Torneo entre el I.S.L. y SP con 2 o 3 representativos por Institución, teniendo como incentivo la disputa del Trofeo COPA CONFRATERNIDAD en fecha a determinar.

El señor Mauricio Tapia Dupuy, a nombre de su Institución, particularmente del Deportivo del I.S.L. agradeció muy sinceramente a los deportistas de la SP por el gesto de hacer entrega de los implementos deportivos, agregando que el Instituto está en la etapa de conseguir financiamiento para la instalación de una carpeta de pasto sintético a fin quienes concurran a hacer deporte a dicho recinto, gocen de una buena cancha y de esta manera, potenciar el Complejo Deportivo, en el cual, por supuesto, los funcionarios deportistas de esta SP, tendrán las puertas abiertas.

Roberto Mercado Cabello, Presidente de AFUSUP, acompañado de Luis A. Salas Espinoza, Secretario y Ministro de Fe del organismo gremial a nombre de los deportistas de SP, agradecieron el que se nos haya facilitado el recinto deportivo y reiteraron el compromiso a trabajar unidos en pro de alcanzar el objetivo de mejorar las condiciones de la cancha del citado recinto.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU