Conmemoración Día del Trabajador

La Superintendencia de Pensiones realizó la Conmemoración del Día del Trabajador con la presencia de su máxima autoridad, el Sr. Álvaro Gallegos, el Sr. Subsecretario De Previsión Social, de funcionarios de la Institución, dirigentes gremiales del sector y el presidente de la ANEF, Sr. Raúl de la Puente.

"HA LLEGADO EL MOMENTO...

En que la dignidad de los trabajadores reclama que se tomen en cuenta sus propias iniciativas, que se interesen en su trabajo y que se reciban sus sugerencias."


Roberto Mercado y Magdalena Álvarez en ceremonia del Día del Trabajador

        

La Superintendencia de Pensiones conmemoró ayer el Día del Trabajador en un acto al que convocaron el Superintendente, sr. Alvaro Gallegos Alfonso, y la Asociación Nacional de Funcionarios de la Superintendencia de Pensiones (AFUSUP).

A la celebración, que contó con una masiva concurrencia de los funcionarios, asistieron el Subsecretario de Previsión Social Marcos Barraza, el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, y dirigentes de las asociaciones de funcionarios de las superintendencias de Bancos e Instituciones Financieras, de Valores y Seguros, de Electricidad y Combustibles y de Servicios Sanitarios, como también del Ministerio Público, de la Subsecretaría del Trabajo y de Fenasuper.

Además de escuchar las intervenciones de los dirigentes de AFUSUP y de las autoridades presentes, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la mezzosoprano María Fernanda Carter y del barítono Javier Weibel.

LINK a Noticia de la ANEF: VER LINK

Por: ROBERTO MERCADO CABELLO

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU