Asamblea Aniversario de ANFINAPI

La Directiva de AFUSUP asistió a la Asamblea Aniversario de la Asociación de Funcionario del Instituto Nacional de Propiedad Industrial, ANFINAPI.

El Director de INAPI destacó el trabajo colaborativo y vinculante que desarrolla con ANFINAPI y reconoció que el prestigio del Instituto se debe a su capital humano de excelencia.

        

Con la asistencia del Director de INAPI, sr. Maximiliano Santa Cruz, el Presidente de la ANEF, sr. Raúl de la Puente, dirigentes/as invitados/as y asociados/as, la Presidenta de ANFINAPI, sra. Ruth Miranda celebró el Sexto aniversario de la Asociación.

La Presidenta destacó los logros alcanzados en los 6 años de existencia de la Asociación y el compromiso que ha logrado instalar con las Autoridades del Servicio, para mejorar sustantivamente la relación con los/as trabajadores/as. Asimismo, destacó la labor del Jefe de Gabinete, quien ha sido un apoyo importantísimo para la ANFINAPI.

Por su parte, el Director de INAPI destacó el trabajo colaborativo y vinculante que desarrolla con ANFINAPI y reconoció que el prestigio del Instituto se debe a su capital humano de excelencia.

La ceremonia contó con la emotiva presentación de la Orquesta de Gendarmería y con las palabras del Presidente de la ANEF en el cierre de la actividad.

Album de fotos:

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU