Primera reunión con Superintendente

La reunión protocolar de la Asociación de Funcionarios con el recientemente nombrado Superintendente de Pensiones, sr. Álvaro Gallegos, estuvo marcado por el diálogo de respeto y las buenas intenciones de construir un ambiente grato para los funcionarios de la Institución.

"Los trabajadores son el activo más importante que tiene esta Superintendencia" Álvaro Gallegos A.

        

Una cordial reunión protocolar sostuvo el Superintendente, Álvaro Gallegos A., con la Directiva de AFUSUP ayer lunes.

En la oportunidad, los dirigentes dieron a conocer la trayectoria de la organización gremial, su afiliación a la ANEF, FENASUPER y, recientemente, la constitución de la Alianza Estratégica de Cooperación e Integración junto a las Asociaciones de Funcionarios de las Superintendencias de Bancos, AFUSBIF, y Valores y Seguros, AFSVS.

Los Directivos informaron al Superintendente que, en los próximos días, le entregarán un petitorio con una serie de requerimientos que dan a conocer el estado de esta Superintendencia en materia de trato a sus trabajadores. A la vez, solicitaron tener una participación activa en aquellas tareas que permitan lograr el bien común de los trabajadores de la Superintendencia, pues reconoce el valor fundamental que tienen los funcionarios para alcanzar las metas institucionales.

Por su parte, Álvaro Gallegos, acompañado de su Jefa de Gabinete, Catalina Bau, manifestó la mejor voluntad para escuchar los planteamientos de AFUSUP, en un marco de lealtad, franqueza y conforme a los recursos existentes y la normativa vigente.

Por: ROBERTO MERCADO CABELLO

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU