Nerviosismo por segunda fecha del torneo de baby fútbol

A poco más de 24 horas, ya se comienza a vivir la Segunda Fecha del Torneo de baby fútbol varones a efectuarse mañana martes 09 a partir de las 17:50 horas en Cancha del I.S.L., ubicada en Calle ROSAS al llegar a Teatinos, vereda norte.

Están invitados todas y todos a asistir a la Cancha de Fútbol del I.S.L. a presenciar los partidos de la segunda fecha.

        

Todos los Equipos preparan sus estrategias para hacer frente al segundo partido de un total de 5. Ya recuperados todos los jugadores de lo que fue la primera fecha, salvo Sergio Sepúlveda que tiene para un par de semanas más, el ánimo, las expectativas para hacer frente a sus rivales, hacen que se viva un ambiente de nerviosismo, de ansiedad mayor al que ha despertado el inicio de la Copa América. Es que los partidos del Torneo por alcanzar la ansiada Copa SP 34 Años es tan grande, que los jugadores han hecho conciencia y se están cuidando al máximo, porque saben, que no pueden perder puntos y que cada partido es una final y que no hay margen de error.

Consultado Esteban Tudela del cuadro de "Sauvignon Blanc" manifestó: "El partido de mañana es difícil, nos enfrentaremos a un muy buen rival, trataremos de hacer un juego en zona, con marcación individual; dejaremos todo en la cancha, esta noche nos concentraremos sólo en el partido, porque sabemos que no podemos cometer errores ..."

Por su parte, Manuel Hernández de "El Ballet Azul" indicó: "Este partido, es decir, el de mañana, será uno más para nosotros; ya demostramos en la primera fecha que estamos para grandes cosas. No nos inquieta mayormente el adversario de mañana, si queremos ser campeones, debemos ganarles a todos y esa es nuestra misión, ganar si o si ..."

En tanto, Eddie Casanova de "Los Patas Negras" expresó: "Mi equipo debe recuperarse de la goleada sufrida la semana pasada y el falso marcador, no refleja el buen equipo que somos; este martes saldremos a presionar, no especularemos, nuestra misión será vulnerar la valla contraria la mayor cantidad de veces y para ello, nuestro goleador Acevedo, sabe que no puede fallar. Nuestro líder dentro de la cancha Eric Muñoz, nos ha hecho entender que somos el mejor equipo del Torneo y aquello lo demostraremos en la cancha mañana martes, derrotando con buen juego y con armas limpias a nuestro rival..."

José Manuel Osorio de "Los Magníficos" nos dio su testimonio y confesó "el partido anterior nos dejó una enseñanza que es la de la no desconcentración, la de no mirar en menos al rival, que no podemos confiarnos, ya que en este deporte, en dos o 3 minutos te dan vuelta el marcador. Agregó también, que tienen lista la estrategia para vencer a su rival y que lo harán en base a entrega, a sacrificio, a no caer en el juego del adversario. Prometo hacer un par de goles y espero con esos tantos contribuir al primer triunfo de mi equipo ..."

Marco Bustos, el hombre 10 de "La Naranja Mecánica" ya vive el partido, nos acercamos a él y le preguntamos ... Marco ¿qué nos puede adelantar para el partido de mañana ..? Y nos respondió ..."La verdad, esperamos brindar un buen espectáculo, no pretendemos defraudar al hincha que llegue a alentarnos, haremos nuestro juego acostumbrado que es el de ir siempre para adelante en busca del gol, tenemos hombres que tienen buen juego de balón y están a un 100% físicamente. No nos preocupa el rival ..."

Mientras que Juan Zucal, buen jugador de "El Tractor Amarillo" en su característico acento argentino y con un mate en la mano, dijo: "Bueno, el partido de mañana, esperamos afrontarlo con lo mejor de nuestra gente, viste ...creemos que el rival es un buen equipo, pero nosotros somos mejores, viste ...sin mirar en menos al rival, estoy seguro que nos serviremos un rico jugo cargado a la "naranja" viste ...en todo caso, el partido hay que jugarlo y serán 40 minutos o más, los cuales habrá que laburar, viste ..."

En consecuencia, todas y todos mañana martes a la Cancha, se anuncian buenos encuentros y esperamos ver nuevamente a la hinchada repletar el recinto deportivo.

Recordar a los deportistas, que estos encuentros son de carácter deportivo, somos todos compañeros de trabajo, no nos podemos lesionar entre los propios deportistas, juguemos con lealtad. Respetemos los cobros del árbitro.

Programación Oficial, Martes 09 de junio de 2015.

17:50 horas “SAUVIGNON BLANC” versus “EL BALLET AZUL”

18:40 horas “LOS PATAS NEGRAS” versus “LOS MAGNIFICOS”

19:20 horas “EL TRACTOR AMARILLO” versus “LA NARANJA MECÁNICA”

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU