Directiva de AFUSUP se reúne con Ministra del Trabajo

Ayer en dependencias del MINTRAB, la sra. Ximena Rincón González, recibió a los tres dirigentes de AFUSUP, en una audiencia de caráter protocolar.

La Directiva de AFUSUP invitó a la señora Ministra a conocer las instalaciones de la Superintendencia de Pensiones y al mismo tiempo a entregar un Mensaje a todas y todos los funcionarios de la Institución.

        

Una muy grata y provechosa conversación sostuvo la Directiva de AFUSUP con la señora Ministra del Trabajo y Previsión Social, doña Ximena Rincón González, ayer a mediodía en dependencias del gabinete del MINTRAB.

La audiencia de carácter protocolar, permitió dar a conocer a la máxima Autoridad de los Trabajadores, el desarrollo que ha ido adquiriendo nuestra Organización Gremial con el correr de los años y en qué plano se encuentra en este instante.

Doña Ximena Rincón escuchó atentamente a los Dirigentes y les hizo saber su total interés por conocer más de la Institución a lo cual, la Directiva de AFUSUP invitó a la señora Ministra a conocer las instalaciones de la Superintendencia de Pensiones y al mismo tiempo a entregar un Mensaje a todas y todos los funcionarios de la Institución, cuestión a la que la Secretaria de Estado accedió y se comprometió a visitarnos en el menor tiempo posible.

La entrevista que duró exactamente 37 minutos, permitió conocer en parte la agitada agenda que tiene la señora Ministra, particularmente, en materia de Reforma Laboral, Previsional y otros Beneficios para los Trabajadores.

En la despedida, doña Ximena Rincón, envió un saludo a todas y todos los funcionarios de la SP, reiterando el compromiso de asistir a las dependencias del Organismo Fiscalizador a fin de presentar sus saludos y conocer de sus inquietudes.


Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU