Torneo de Apertura 2015 Baby Fútbol Varones.

Información para la primera fecha del torneo de baby fútbol, que se realizará el martes 7 de abril de 2015.

"Se recomienda a TODOS los jugadores que participarán, llegar mañana martes 7 y los martes 14 y 21 del presente mes, lo más temprano posible, ojalá a las 08:00 horas a fin que a las 17:00 horas puedan marcar la salida y partir rumbo a la Cancha"

En la foto: Cuadro de OLD BLACK que promete ser un aporte al Torneo Apertura 2015

        

Ya está todo listo y dispuesto para que mañana martes a las 18:00 horas se dé inicio al TORNEO DE APERTURA 2015 BABY FUTBOL VARONES de esta Superintendencia, que tendrá como escenario el Complejo Recreacional de Caja LOS ANDES, ubicado en Calle BEAUCHEFF N° 3.500.

En el preliminar, medirán fuerzas los conjuntos de "PILAR SOLIDARIO" versus "ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS."

El cuadro blanco de "PILAR SOLIDARIO" saltará a la cancha con: Antonio "INFORMÁTICO" Cuadra, Javier "MAGISTRADO" Fortune, Claudio "RELOJITO" Opazo, Eric "EVER FOR EVER" Muñoz, Felipe "MATEO" Menares; para la emergencia contarán con Marco "CLAVITO" Bustos, Edie "TRACTOR" Casanova. En esta ocasión no vestirá de corto Ángel "MARAVILLA" La Paz por no haber llegado su pase desde Ginebra.

Por su parte, el elenco azul de "ADRIAN Y LOS DADOS NEGROS" ha anunciado la siguiente alineación: Cristian "TIGRE" Ramírez, Nicolás "EL JUEZ" Acuña, "Jorge "ROMPE REDES" Adrián, René "TREGUA" Guerra, Manuel "DEFENSOR" Bustos; en la banca esperando su turno estarán Sergio "RONALDO" Sepúlveda, Manuel "MESSI" Hernández y Esteban "PICHANGA" Tudela.

El partido de fondo, que debe comenzar a las 19:00 horas, tendrá como protagonistas a los elencos de "BARRABASES" versus "OLD BLACK."

El equipo de "BARRABASES" que jugará con divisa de color rojo, formará con: Sergio "SAM" González, Tomás "ROQUE" Koch, Felipe "PIRULETE" Gálvez, Raúl "CHICO" Acevedo y Cristian "TORITO" Cordero; mientras que para la alternativa contarán con Manuel "BOTOTO" Zapata, Juan Pablo "CIRUELA" Domínguez y José "PELUSA" Flores.

Mientras que el compacto elenco de "OLD BLACK" que lucirá vestimenta de color negro, formaría con José Luis "HALCÓN" Martínez, Cristian "TA ...LENTO" González, Armando "MOTORCITO" García, Rodrigo "COBRELOA" Chávez y Javier "GESTOR" Muñoz; para los cambios se contará con Juan "CHÉ" Zucal, Guillermo "ARICA" Viveros y Omar "JEFE" Valdés.

Los encuentros serán dirigidos por árbitros externos; cada partido durará 50 minutos, dividido en dos tiempos de 25 minutos cada uno; no habrá entretiempo, los equipos cambiarán de lado en forma inmediata. Se pueden realizar los cambios alternados de jugadores que sean necesarios. Se recomienda a todos los jugadores, utilizar canilleras y a los arqueros portar guantes. Se sugiere también que las casaquillas de los porteros sean en color verde, naranjo, amarillo, rosado, es decir, de color diferente a las camisetas de su equipo y del cuadro rival.

El TORNEO se realizará en una sola rueda, todos contra todos; se adjudicará la COPA de Campeón aquel equipo que logre acumular la mayor cantidad de puntos. En caso de empate en el puntaje al finalizar las tres fechas en disputa, pasarán a la Gran Final aquellos equipos que tengan mejor diferencia de goles.

Se recomienda a TODOS los jugadores que participarán, llegar mañana martes 7 y los martes 14 y 21 del presente mes, lo más temprano posible, ojalá a las 08:00 horas a fin que a las 17:00 horas puedan marcar la salida y partir rumbo a la Cancha.

Mayores novedades, anuncios, estadísticas del presente TORNEO DE APERTURA por esta página que es el Canal Oficial.

Hasta la próxima ...

Fotos:

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU