Torneo de Baby Fútbol Varones 2015

Se constituyeron los equipos de Baby Fútbol Varones que animarán el torneo de apertura 2015 de AFUSUP.

4 equipos van a ser los protagonistas de este Torneo de AFUSUP, cuya premiación se realizará el día de la Conmemoración del Día del Trabajador.

        

En un ambiente de nerviosismo, a ratos tenso, con mucha ansiedad e incertidumbre, se dio inicio al Sorteo de conformación de los cuatro (04) Equipos de Baby Fútbol Varones que animarán, a partir del día 07 de abril próximo, el Torneo de Apertura 2015.

Bajo la atenta mirada de los veedores Marcos Bustos, Sergio González, Javier Muñoz, Javier Fortune y Nicolás Acuña, quienes tuvieron participación activa en el proceso, salvo Felipe Gálvez Campos, quien debió abandonar la sala debido a un llamado urgente, los conjuntos quedaron así:

Equipo I - Color Negro
Delegado: Sr. Javier Muñoz Salgado.
Componen: José Luis Martinez, Cristian González, Armando García, Juan Zucal, Rodrigo Chávez, Guillermo Viveros, Omar Valdés y Javier Muñoz.

Equipo II - Color Azul
Delegado: Sr. Nicolás Acuña Gálvez.
Componen: Cristian Ramírez, Jorge Adrián, René Guerra, Sergio Sepúlveda, Manuel Hernández, Manuel Bustos, Esteban Tudela y Nicolás Acuña.

Equipo III - Color Rojo
Delegado: Sr. Sergio González Saldaña.
Componen: Tomás Koch, Felipe Gálvez, Raúl Acevedo, Cristian Cordero, Cristopher Salgado, Manuel Zapata, José Pablo Domínguez y Sergio González.

Equipo IV - Color Blanco
Delegado: Sr. Marco Bustos Fuentes
Componen: Antonio Cuadra, Javier Fortune, Claudio Opazo, Eric Muñoz, Felipe Menares, Ángel La Paz, Edie Casanova y Marco Bustos.

El Torneo de Apertura 2015 se desarrollará en el Centro Recreacional Beaucheff de (Caja Los Andes) ubicado en Avda. Beaucheff N° 3.500 (Lago Ranco), Pedro Aguirre Cerda,

El Certamen se realizará en una sola rueda, todos contra todos. Las fechas son, martes 07, 14 y 21 de abril de 2015 y en caso que haya que desempatar el primer lugar, se jugará la Gran Final el día lunes 27/04/2015.

El próximo miércoles 01/04 a las 14:00 horas se procederá a efectuar el Fixture y los horarios que jugará cada Equipo. A este Sorteo debe asistir cada Delegado de Equipo y todos aquellos que quieran ser parte de la historia de este certamen. El lugar de la reunión será el mismo que ha sido el lugar de Encuentro de los deportistas SP, Sala de Reuniones de los Intendentes, en el Gabinete.

Cada Equipo deberá cancelar una cuota de participación que vence el día 01/04 y además, deberá asignarse un nombre de fantasía.

Los dineros recaudados se utilizarán en el pago de los arbitrajes a jueces externos y a la compra de un balón de baby fútbol para el citado Torneo.

El equipo Campeón se adjudicará la COPA en juego.

Mayores novedades se irán comunicando en el transcurso del Torneo.

Por: ROBERTO MERCADO CABELLO

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU