AFUSUP se reúne con Subsecretario de Previsión Social

La Directiva de AFUSUP se reunió con el Subsecretario de Previsión Social, sr. Marcos Barraza, el pasado miércoles 25 de marzo.


        

El pasado miércoles 25, el señor Subsecretario de Previsión Social, don Marcos Barraza Gómez, acompañado de su Jefa de Gabinete, señora Jeannette Jara, recibieron en audiencia a los dirigentes de AFUSUP, Roberto Mercado Cabello y Luis Salas Espinoza.

Al inicio de la audiencia, los dirigentes hicieron saber al señor Subsecretario el saludo a nombre de AFUSUP por encontrarse de cumpleaños.

Durante la conversación que duró aproximadamente 35 minutos, los dirigentes manifestaron a la Autoridad, de modo resumido, la Gestión de la Directiva desde abril de 2014 a la fecha, junto con solicitar su ayuda para cumplir con los objetivos de este año.

A la vez, los dirigentes aprovecharon la oportunidad para invitar al señor Subsecretario a la actividad del día 29/04/2015 con motivo de la Conmemoración del Día del Trabajador, a lo cual el señor Barraza se mostró complacido y manifestó su interés en participar en el citado evento si su agenda se lo permite.

Link a Noticia en Subsecretaría: VER

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU