Bono de navidad, visita a funcionario y elecciones ANEF

José Cepeda fue visitado por la Directiva AFUSUP, en medio del proceso eleccionario de la ANEF que concluyó ayer con el triunfo de la José Perez Debelli, y continúa la entrega de tarjetas de navidad 2018.


        

ASOCIADO JOSÉ CEPEDA EN FRANCA RECUPERACIÓN

Directivos de AFUSUP visitaron el jueves recién pasado al asociado sr. José Cepeda, quien se encuentra hospitalizado desde el día martes 11 último, producto de un cuadro aún no identificado que se le presentó en horas de esa tarde, cuando se encontraba trabajando en su puesto de trabajo. Inmediatamente fue socorrido por sus compañeros de la División Financiera, como también, por Valeska Sandoval, quien al tomar conocimiento de lo que sucedía, concurrió hasta la oficina de José y, ayudó prestando los primeros auxilios de rigor. Posteriormente, fue llevado en una ambulancia de la ACHS hasta la Clínica Dávila, lugar donde se encuentra recuperando y, sometiéndose a una diversidad de exámenes, lográndose descartar hasta el minuto un cuadro de pancreatitis.

La visita duró aproximadamente 30 minutos y, José agradeció los gestos de compañerismo y, muestras de cariño que ha recibido de parte de sus compañeros de Institución y, hace en forma particular extensivos dichos agradecimientos a Valeska Sandoval, a su Jefa, Daniela Gutiérrez, Felipe Gálvez, como también, a todos y todas quienes se han preocupado de llamarlo o escribirle para saber de su estado de salud.

BONO SOLIDARIO DE NAVIDAD 2018

El lunes 17 próximo se continuará entregando el Bono Solidario de Navidad 2018 que otorga AFUSUP.

Quienes aún no han retirado el citado Bono, pueden comunicarse el lunes 17 a partir de las 09:00 y hasta las 16:30 horas con el Tesorero de la Asociación, sr Juan Jiménez Celpa, al anexo 0277 a fin coordinar la entrega de la gift card en el lugar de trabajo de Juan, ubicado en el sector de Oficina de Partes.

A l@s asociad@s de Regiones, el BONO se les envió a sus respectivas Oficinas vía CHILEXPRESS.

RESULTADOS ELECCIONES ANEF

Alrededor de las 20:00 hrs. de ayer se conoció el resultado de la votación electrónica para definir el directorio nacional de la ANEF, en la que la lista A se impuso ampliamente a las listas contendoras, convirtiendo a José Pérez Debelli, dirigente de la DGAC, en el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales por el período 2019 - 2021; Así, el actual timonel de la Agrupación, Carlos Insunza, no logró mantener la presidencia.

El CEN ANEF entregó el siguiente resultado de las elecciones nacionales de la Agrupación. Lista A: 70561 preferencias; Lista B: 1253; Lista C: 22208; Lista D: 25365; y Lista E: 48086; Con cerca de un 28% de participación del padrón electoral.

Con este resultado, la cantidad de dirigentes electos por lista es la siguiente:
lista A: 10
lista B: 0
lista C: 3
lista D: 3
lista E: 7

Nuestro secretario AFUSUP no logró quedar entre los 3 dirigentes de su lista, pero agradece enormemente la alta participación de nuestra organización y el apoyo brindado a su candidatura.

Les invitamos a revisar las siguientes notas de prensa de:

Cooperativa: Histórico dirigente de la DGAC es el nuevo presidente de la ANEF

Resumen: Elecciones ANEF, Nueva derrota del PC en el movimiento social

tarjeta Navidad 2018

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU