Javier Rojas se despide

Nuestro compañero deja la institución después de haber entregado 33 años a la función pública de esta Superintendencia.

"Es verdad que comienzo una nueva y quizás última etapa de esta vida; lo hago con alegría, consciente de que era el momento de abrirme espacio a aspectos más personales y familiares"

        

El día martes 24 de febrero fue el último día de trabajo de nuestro compañero, sr. Javier Rojas López, que después de 33 años de entrega a la función pública de la Superintendencia, se acogió al incentivo al retiro.

La Directiva de AFUSUP, en nombre de sus asociados, envió un afectuoso saludo de despedida a nuestro compañero. Javier, en tanto, ha querido despedirse de todas y todos sus compañeros a través del siguiente mensaje:

"Mil gracias por sus cariñosas palabras.

Es verdad que comienzo una nueva y quizás última etapa de esta vida; lo hago con alegría, consciente de que era el momento de abrirme espacio a aspectos más personales y familiares.

Me voy con el recuerdo grato de todos ustedes, del compromiso profesional que siempre caracterizó nuestra Superintendencia y que nunca debe perder, así como con el sentimiento de haber vivido una rica experiencia humana, casi siempre en el plano laboral, pero no por eso menos valiosa.

Un abrazo a todos y gracias nuevamente por su cariño y gran experiencia compartida
".

A Javier le deseamos la mejor de la dichas en esta nueva etapa que comienza!

Por: LUIS SALAS ESPINOZA

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU