"LOS DIABLOS ROJOS" CAMPEÓN COPA SERVICIO DE BIENESTAR SP

JORNADA NO APTA PARA CARDÍACOS LA VIVIDA EL LUNES PASADO, HUBO EMOCIÓN HASTA EL ÚLTIMO MINUTO.

"LOS VIUDOS" TUVIERON UNA NOCHE NEGRA Y PARA EL OLVIDO. EL "DIABLO" METIÓ LA COLA.

"SÚPER AZUL" DIO MUESTRAS DE CORAJE, VERGUENZA DEPORTIVA, VENDIÓ CARA LA DERROTA ANTE LOS CAMPEONES.

        

Una jornada jamás pensada, en la cual, ni siquiera el mejor guionista de una película de suspenso la hubiese escrito y, donde ni siquiera los mejores comentaristas deportivos hubiesen imaginado el drama, la angustia y el incierto final que se vivió el lunes en "La Bombonera" de Camino Agrícola, ya que hasta el minuto 48 del partido entre "Los Diablos Rojos" y "Súper Azul", era el cuadro de "Los Viudos" quienes eran campeones a pesar de la goleada sufrida por 1 a 4 ante "Flamingo", que se dio el gusto de ganar, gustar y golear al cuadro que a tan sólo 120 segundos del termino del Torneo, era quien se estaba probando la corona de Campeón.

Pero en este deporte, no hay lógica que valga y fue justamente Sergio "TANQUE" González, quien con soberbio disparo al arco, anidó el balón en el ángulo derecho del pórtico defendido por Rodrigo"Tigre" Gutiérrez, quien a esas alturas del partido, se había convertido para muchos como el gran artífice del cuadro azul, ya que había atajado hasta el viento, habiendo también apagado el grito de gol en reiteradas ocasiones con felinas intervenciones, poniendo en riesgo su integridad física.

El gol que valía un título logrado por "TANQUE" González, vino a poner la rubrica a una jornada vibrante, emotiva, no apta para cardíacos, que hizo que los aficionados presentes, encabezados por el Superintendente, Osvaldo Macías M., más la presencia de la Jefa de Gabinete, Paula Larraín S., como también de Francisco Yañez, Jefe de DAI, del Jefe de RR.HH., Rodrigo Vargas y una multitud de funcionarios que acompañaron la jornada deportiva a pesar del frío reinante, aplaudieran y vitorearan al goleador de ese minuto y más aún, cuando Francisco "Todo Terreno" Vega, aumentara el marcador en el último segundo de partido.

De ahí todo fue algarabía, "La Bombonera" se tiñó de rojo, los seis integrantes del cuadro campeón, saltaban de alegría, hubo lágrimas en varios de esos jugadores que nunca perdieron la esperanza de alcanzar el campeonato, inclusive en forma espontánea saludaron al rival, a los cuatro integrantes de "SÚPER AZUL", quienes se retiraron con la frente en alto, con el deber cumplido, de haber sido dignos, honestos e hidalgos rivales.

A continuación se procedió a hacer entrega de los Premios a los distintos Ganadores, según se indica a continuación:

Medalla de Honor al Jugador Fair Play del Torneo, Edie "VITAMINA"Casanova, por su caballerosidad, espíritu deportivo, respeto al rival, recibió su premio de manos de Rodrigo Vargas.

Medalla al Gol Más Rápido del Torneo, se hizo merecedor a tal galardón, Felipe "PATRÓN" Gálvez, quien anotó a los 2 minutos de iniciado el partido ante "Los Viudos" recibiendo tal distinción de manos de Paula Larraín Stanley.

Premio al Máximo Goleador, título que alcanzó el jugador de "Los Viudos", con 7 anotaciones, Manuel "DINAMITA" Hernández, quien recibió el trofeo de manos de Rodrigo Vargas.

Premio a la Valla Menos Batida, en esta ocasión el trofeo lo recibió Cristian "HALCÓN" Ramírez del equipo campeón "Los Diablos Rojos" de manos de Francisco Yañez.

COPA y MEDALLA para cada integrante del Equipo CAMPEÓN , "Los Diablos Rojos", quienes recibieron tal reconocimiento de manos del superintendente, Osvaldo Macías M. y de Paula Larraín Stanley.

Posteriormente, los campeones continuaron gozando y disfrutando el título alcanzado y sacaron muchas selfies junto a los aficionados, la COPA y sus Medallas.

Hermosa jornada la vivida y, para el recuerdo la estadística final:

Preliminar:

"FLAMINGO" 4, René "Higuita" Guerra (6.0), Felipe "Patrón" Gálvez (7.0), Felipe "Cavani" Menares (6.0), Manuel "Chamaco" Zapata (6.2) y Marco "Cafetero" Bustos F. (6.0).

"LOS VIUDOS" 1, Felipe "Gato" Orellana (5.0), Jorge "Crack" Adrián (5.2), Juan "Ett'o" Jiménez (5.2), Pedro "Dr." Osorio (5.0) y Manuel "Dinamita" Hernández (5.1).

Goles; para los triunfadores rompieron la red rival en una ocasión cada uno "Patrón" Gálvez, "Cavani" Menares, "Chamaco" Zapata y "Cafetero" Bustos F.

El gol de los perdedores fue anotado por "Crack" Adrián.

De Fondo:

"LOS DIABLOS ROJOS" 7, Cristian "Halcón" Ramírez (6.1), Claudio "Maestrito" Opazo (6.1), Sergio "Tanque" González (6.1), Francisco "Todo Terreno" Vega (6.1), Diego "Uruguayo" Barrera (6.1) y Edie "Vitamina" Casanova (6.1)

"SÚPER AZUL" 3, Rodrigo "Tigre" Gutiérrez (6.3), Cristian "Ta'lento" González (6.3), Omar "Máster" Valdés (6.3) y David "Pajarito" Cárdenas (6.3)

Goles; para los ganadores anotaron "Todo Terreno" Vega 3, "Maestrito" Opazo 2, "Tanque" González 1 y "Vitamina" Casanova 1.

Por su parte los perdedores convirtieron por intermedio de "Máster" Valdés 2 y "Ta'lento" González en una oportunidad.

Tabla Final de Posiciones:

"LOS DIABLOS ROJOS" CAMPEÓN, 6 puntos, con una diferencia de más 5 goles.

"LOS VIUDOS" 6 unidades, con una diferencia de más 3 goles.

"FLAMINGO" 4 puntos, con una diferencia de 0 gol.

"SÚPER AZUL" una unidad, con una diferencia de menos 9 goles.

Goleador del Torneo:

Manuel "Dinamita" Hernández con 7 goles del equipo "Los Viudos."

Valla Menos Batida:

Cristian "Halcón" Ramírez con 7 goles del cuadro campeón "Los Diablos Rojos."

Gol Más Rápido del Torneo:

A los dos minutos de juego, gol convertido por "Patrón" Gálvez del equipo "FLAMINGO" a "Los Viudos."

Jugador Fair PLay:

Edie "Vitamina" Casanova del equipo campeón "Los Diablos Rojos."

Total goles anotados en 6 partidos disputados: 39. Promedio de goles por partido 6,5.

Hasta el próximo Torneo.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU