"LOS VIUDOS" SE MANTIENEN AL TOPE DE LA TABLA

"LOS VIUDOS" SE MANTIENEN AL TOPE DE LA TABLA EN TORNEO COPA SERVICIO DE BIENESTAR SP

* MANUEL "DINAMITA" HERNÁNDEZ ANOTÓ CUATRO GOLES Y ES EL ROMPEREDES DEL TORNEO.
* "LOS DIABLOS ROJOS" MANTIENEN VIVAS ESPERANZAS Y ESPERAN LA AYUDA DE "FLAMINGO."
* LUNES 04 DE JUNIO PRÓXIMO, ÚLTIMA FECHA DEL TORNEO, CONOCEREMOS AL EQUIPO CAMPEÓN.

        

Todo un éxito resultó la segunda jornada del Torneo COPA SERVICIO DE BIENESTAR SP que se está disputando en el Complejo Deportivo del I.P.S., ubicado en Calle Camino Agrícola, Vereda Sur a 100 metros de la Avda. Vicuña Mackenna.

Es así que el día lunes pasado, se midieron en el preliminar, los equipos de:

"LOS DIABLOS ROJOS", 4 goles versus "FLAMINGO" 2 tantos.

Los conjuntos formaron así, en paréntesis, la Nota que sacó cada jugador:

"LOS DIABLOS ROJOS"

Cristian "Halcón" Ramírez (6.2), Claudio "Maestrito" Opazo (6.1), Sergio "Tanque" González (6.1), Francisco "Todo Terreno" Vega (6.1), Diego "Uruguayo" Barrera (6.2) y Edie "Vitamina" Casanova (6.0).

"FLAMINGO"

René "Higuita" Guerra (5.5), Félipe "Patrón" Gálvez (5.7), Rodrigo "Torito" Chávez (6.0), Félipe "Cavani" Menares (5.5), Manuel "Chamaco" Zapata (6.0).

Partido interesante, cada conjunto fue muy cuidadoso en su accionar, nadie arriesgaba más de la cuenta, los balones eran bien jugados, los contrincantes no se daban ventaja, todos eran celosos del rival. Sólo cuando restaban 3 minutos para finalizar el encuentro, "Los Diablos Rojos" vinieron a encontrar los espacios y así lograr dos tantos que a la postre le significaron un 4 a 2 a favor, ya que hasta ese minuto, restando tan sólo 180 segundos para finalizar el encuentro, el marcador indicaba un 2 a 2, que era lo más justo para lo que se había visto en cancha. Pero llegaron las individualidades de "Todo Terreno" Vega más la inspiración y la magia de "Tanque" González, quienes con dos hermosos tantos, le dan esperanzas a su cuadro para alcanzar el título el lunes próximo, que es díficl, pero en este deporte, no existe la lógica y cualquier cosa puede pasar.

Los goles del encuentro fueron anotados en consecuencia para el cuadro rojo por "Maestrito" Opazo, un autogol convertido por "Patrón" Gálvez en su propio arco, "Todo Terreno" Vega y "Tanque" González.

Por su parte, los descuentos del perdedor fueron convertidos por "Patrón" Gálvez y "Cavani" Menares.

Mientras que el partido de fondo, con una temperatura ambiente muy baja y con amenaza de lluvia, se enfrentaron los cuadros de:

"LOS VIUDOS" versus "SÚPER AZUL"

Triunfo para el conjunto negro comandado por los jugadores experimentados en este tipo de torneos como lo son Juan "Ett'o" Jiménez y Jorge "Crack" Adrián.

Fue un partido que era esperado por la afición, todos esperaban mucho más de "SÚPER AZUL", pero desde el primer minuto se vio el accionar del cuadro negro, que salió a presionar, en marca personal y por sector se dejaban caer sobre "Pajarito" Cárdenas. Juego inteligente, bien planificado en la semana, estratégicamente muy bien jugado por "Los Viudos", equipo que tiene excelentes jugadores como su portero Félipe "Gato" Orellana, quien con felinas intervenciones es prenda de garantía en el pórtico, más el juego incansable de Cristóbal "Tractor" Águila, que si hubiese que nominar jugadores para una selección, es puesto seguro en dicho seleccionado, más los ya mencionados "Crack" Adrián, que a estas alturas sigue siendo un súper estrella, es un player que viene del Planeta Gol, más el aporte del siempre eterno "Ett'o" Jiménez, que día a día juega y muestra un juego cada vez más vistoso, agradable a los ojos de los espectadores y en cuyos pies se pierde en forma constante la gordita, la regalona que es amada por todos y, con un gurú del gol como lo es "Dinamita" Hernández, que esa noche volvió a romper las redes en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el terror de los arqueros y en el máximo anotador de lo que va del Torneo.

Lo ya dicho, "SÚPER AZUL" deambuló en la cancha, nada le resultó, por más que "Tigre" Gutiérrez se jugara la vida en cada ataque del rival, no fue suficiente para evitar los goles de sus contrincantes vestidos de negro, sino hubiese sido por las constantes atajadas de "Tigre" Gutiérrez el marcador hubiese sido más contundente. Mientras que "Ta'lento" González, producto de un partido jugado ese mismo día en otro compromiso, no rindió lo que había jugado hace 15 días atrás, a estas alturas de la vida, el ritmo y el cansancio pasan la cuenta; por su parte, "Motorcito" Martinez, no respondió, la máquina no funcionó, se fundió el motor, al menos, esa fría noche que fue para el olvido. Miguel "Cachorro" Galaz, aparte de su gol, no fue el aporte esperado, aún está en rodaje producto de una lesión anterior, quedó en deuda, la cual debe pagar este próximo lunes, se espera mucho pero mucho más de "Cachorro", mientras que David "Pajariro" Cárdenas, debe concentrarse más en el partido y no estar tan pendiente de lo que sucede y se comenta fuera de la cancha, jugó desconcentrado, más la marca fiera que recibió durante 45 minutos, no fue capaz siquiera de mostrar un 10% de lo que jugó el partido inaugural, sólo al final, faltando un par de minutos y cuando el rival lo "soltó" pudo anotar en dos ocasiones, pero antes, había perdido un penal y en el caso de Omar "Máster" Valdés, entró a cumplir, su espíritu deportivo lo llevó a jugar el segundo tiempo, pero por más ganas y temperamento que puso en cada jugada, se vio doblegado por el buen juego del rival.

Así se vieron:

"LOS VIUDOS" 8 goles; Félipe "Gato" Orellana (6.2), Cristóbal "Tractor" Águila (6.2), Jorge "Crack" Adrián (6.4), Juan "Ett'o" Jiménez (6.4) y Manuel "Dinamita" Hernández (6.4).

"SÚPER AZUL" 3 anotaciones; Rodrigo "Tigre" Gutiérrez (5.5), Cristian "Ta'lento" González (5.0), José L. "Motorcito" Martínez (5.0), Omar "Máster" Valdés (5.5), David "Pajarito" Cárdenas (5.0) y Miguel "Cachorro" Galaz (5.0).

Posiciones:

"LOS VIUDOS" 6 puntos e invicto con una diferencia de más 6 goles a favor.

"LOS DIABLOS ROJOS" 3 unidades, con una diferencia de más 1 gol a favor.

"FLAMINGO" 1 punto, con una diferencia de menos 3 goles.

"SÚPER AZUL" 1 unidad, con una diferencia de menos 5 tantos.

Goleador del Torneo:

Manuel "Dinamita" Hernández con 7 anotaciones.

Gol más rápido de lo que va corrido del Campeonato; Juan "Ett'o" Jiménez, anotó a los 4 minutos.

Total goles registrados en los 4 partidos disputados: 24 tantos con un promedio de 6 goles por encuentro.

Nos vemos el próximo lunes 4 de junio de 2018 a partir de las 18:00 horas en la Cancha. Están TODAS y TODOS INVITAD@S!!!

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU