Hoy comienza torneo baby futbol varones copa servicio de bienestar SP

Esta tarde se da inicio al Torneo de baby fútbol Varones, COPA SERVICIO DE BIENESTAR de la Superintendencia de Pensiones

* Se premiará al Equipo CAMPEÓN, Máximo Goleador, Valla Menos Batida.
* Cada Integrante del Cuadro CAMPEÓN se adjudicará Medalla.
* COPA con Placa Grabada quedará en Vitrina de los CAMPEONES.
* Los partidos serán los días 14 y 28 de mayo y, lunes 04 de junio de 2018

        

El Torneo cuenta con cuatro equipos de seis jugadores cada uno y se desarrollará en el Complejo Deportivo I.P.S., ubicado en Calle Camino Agrícola, Vereda Sur a menos de 100 metros de Avda. Vicuña Mackenna. Uno de los medios de locomoción para llegar a ver los partidos y que deja en el mismo lugar donde se jugarán los encuentros, es la línea 5 del Metro, bajándose en la Estación Camino Agrícola.

Los equipos que comienzan a jugar hoy lunes a partir de las 18:00 horas son:

Partido Preliminar:

Equipo Color ROJO, lo conforman: Cristian Ramírez, Claudio Opazo, Sergio González, Francisco Vega, Diego Barrera y Edie Casanova.

Equipo Color NEGRO, compuesto por: Felipe Orellana, Cristobal Aguila, Jorge Adrian, Juan Jiménez, Pedro Osorio y Manuel Hernández.

En el match de fondo, que comienza a las 19:00 horas, se enfrentan:

Equipo Color AZUL, integrado por; Rodrigo Gutíerrez, Miguel Galaz, Cristian González, David Cárdenas, José L. Martínez y Omar Valdés.

Equipo Color BLANCO, sus artistas son; René Guerra, Felipe Gálvez, Rodrigo Chávez, Felipe Menares, Manuel Zapata y Marco R. Bustos F.

Los partidos serán arbitrados por jueces externos; cada partido es de 25 minutos por lado, sin descanso y se esperan sólo 10 minutos para dar inicio a cada encuentro, caso contrario, gana el equipo que está en cancha por No Presentación del rival y se adjudica un resultado a favor de 3 goles a 0 y, el delegado del equipo ganador indica al arbitro a quien o quienes se asignan (jugador/es) los goles. El mínimo de jugadores para dar inicio al partido son 4 players.

Están TODAS y TODOS Invitados a presenciar los partidos, la entrada es Gratis para ver a los 24 artistas del baby fútbol de la SP, que correrán tras el balón y durante tres jornadas harán hasta lo imposible por ganar el máximo de puntos y adjudicarse la COPA SERVICIO DE BIENESTAR SP que está en juego y quedar inmortalizados en la Vitrina de los CAMPEONES ubicada en el piso zócalo de la Superintendencia de Pensiones.

Nos vemos en la cancha !!!

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU