De vuelta a clases...

Catorce asociados retornaron a clases, ayer 16 de abril, después de más de 2, 3 y hasta 4 décadas sin visitar una Aula.


        

Catorce funcionarios de la Superintendencia de Pensiones, todos asociad@s a AFUSUP, retornaron a clases ayer 16 de abril, después de más de 2, 3 y hasta 4 décadas sin visitar Aulas de Clases.

El Curso Especial para Trabajadores, compuesto por 22 alumnos, todos funcionarios del Estado, particularmente, de la SP, SUSESO, Gendarmería y de las I. Municipalidades de La Granja, Macul y Maipú, comenzaron sus clases que los llevarán a obtener el título de TÉCNICO NIVEL SUPERIOR en la Especialidad de Trabajo Social, lo cual, a posterior, mediante la Continuidad de Estudios, podrán durante un lapso de 30 meses seguir estudiando y optar al Título Profesional de TRABAJADOR SOCIAL, previa defensa de una tesis.

Las clases son impartidas los días martes, miércoles y jueves, de 18:00 a 22:00 horas y, también, un día sábado al mes y, se desarrollan en el Instituto Profesional Valle Central, ubicado en Calle Dieciocho.

Los estudiantes de la SP que se han propuesto el gran desafío son Susana Arcos, María Cerna, Liliana Olguín, Glady Inostroza, Viviana Penjean, Olga Ovalle, Patricio Achiardi, Hugo Sabaj, Juan Jiménez, Marco Bustos Fuentes, Mauricio Salamanca, Marco Benavides, Patricio Elizondo e Iván Álvarez.

AFUSUP les desea mucho ÉXITO a cada una y cada uno de los nombrados y al resto de los integrant@s del Curso, además, les felicita, porque nunca es tarde para estudiar, para aprender, ya que el conocimiento no ocupa espacio, más aún, cuando cada asociad@ está haciendo un esfuerzo también en lo económico, al pagar cada uno de ell@s sus estudios.

Álbum de fotos:
asociados estudiantes

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU