Tradición del Aniversario

Como ya es tradición, los constituyentes de la Institución tendremos un espacio para descansar y recobrar fuerza, tras un año difícil, el 17 de noviembre próximo.

El paseo de aniversario de la Institución celebra el trabajo y esfuerzo que las y los funcionarios hemos dado para alcanzar los objetivos que tiene la Superintendencia en el cumplimiento de su rol en la sociedad.

        

La celebración del aniversario es siempre una actividad muy esperada porque nos permite hacer un descanso, reponer energías y disponer de un momento agradable con los compañeros y compañeras de trabajo con quienes interactuamos esporádicamente.

Si bien esta actividad es organizada por la Administración de la Institución, no es únicamente una celebración de la Autoridad, es por el contrario una actividad que festeja todo el compromiso que los funcionarios de la Institución hemos dado, todo el trabajo y esfuerzo que ha sido requerido para sacar adelante las obligaciones que la Superintendencia tiene con la ciudadanía.

En efecto, la Superintendencia la constituimos todas y todos, pues es el equipo humano el que da vida a las políticas de Estado que debemos ejecutar, como un compromiso real con el Servicio Público, o al menos eso es lo esperable. No obstante, el aniversario es un momento valorable, porque nos da la posibilidad de cohesionarnos y recargar fuerzas en un año particularmente difícil.

No sólo es importante, sino que también necesario tener estos espacios.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU