Carolina Alten gana sorteo de giftcard extra

Cumpliendo con la decisión de la organización, se realiza el sorteo de la tarjeta entre todas y todos los asociados de la AFUSUP.

Luego de conocido el ganador de la tarjeta, la Directiva AFUSUP entregó el premio a la ganadora junto a sus compañeras de trabajo.

        

A las 12:40 hrs. de hoy se realizó el sorteo de la giftcard extra en la sala multiuso, piso zócalo, de la Institución.

La Directiva AFUSUP confeccionó un listado de los asociados vigentes de la asociación por orden alfabético, en el que asignó un número a cada asociado y preparó los números del 1 al 190 para introducirlos en la tómbola. Esta labor fue revisada y validada por una de nuestras Ministra de fé de la Organización, Ingrid Peña.

Con los asistentes presentes, se determinó que la metodología de selección del número ganador sería que los dos primero números sacados de la tómbola "se irían al agua" y que el tercero sería el ganador. Así, los primeros en sacarse fueron los números de Patricia Olmos (120) y de Dagoberto Valenzuela (176), mientras que el tercero y ganador fue el de Carolina Alten (12).

En nombre de todas y todos los compañeros de AFUSUP, saludamos y felicitamos a Carolina por la suerte que tuvo en este sorteo.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU