Desayuno con Equipo Campeón del Torneo de Baby Fútbol

Superintendente ofreció desayuno de honor a equipo campeón y ganadores del Torneo Fiesta Patrias 2016.

En la foto, arriba: Osvaldo Macías, Juan Jiménez, Juan Zucal y Omar Valdés, abajo: José Flores, Guillermo Viveros, Sergio González, José Luis Martínez y Eric Muñoz.

        

A primera hora de esta mañana de hoy, el Superintendente de Pensiones, don Osvaldo Macías Muñoz, ofreció un desayuno al Equipo Campeón "Los Palos Ensebados" y demás Ganadores del torneo de baby futbol, Copa Fiestas Patrias S.P. 2016, cumpliendo con la tradición que se ha instalado en nuestra Institución.

En un ambiente grato se desarrolló la actividad, en la que los convocados expresaron su agradecimiento a la Comisión Organizadora y la asistencia, en más de una oportunidad del señor Superintendente a la cancha. Asimismo, expresaron su intención de participar en el próximo campeonato que va a realizar en el mes de noviembre en el marco del Aniversario N° 35 de la SP, en el que esperan que se sumen muchos más compañeros y también compañeras, así también, se organicen campeonatos en otras disciplinas deportivas y juegos de salón.

Finalmente, todos los asistentes al desayuno bajaron al zócalo de la SP a inaugurar la Vitrina de Honor de trofeos e instalar la Copa recientemente disputada.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU