Gran término del Torneo Fiestas Patrias

“LOS PALOS ENSEBADOS” alcanzaron el máximo galardón al coronarse CAMPEÓN e INVICTO de la COPA FIESTAS PATRIAS S.P. 2016

- Juan “Eto’o” Jiménez Celpa resultó goleador con 12 tantos.
- José “Halcón” Flores Rojas logró la valla menos batida.
- Orlando “Lobo” Carmona Díaz, anotó el gol más rápido del Torneo, 1 minuto con 27 segundos, tanto convertido en la segunda fecha.
- Guillermo “Delfín” Viveros Apaza convirtió el gol más hermoso.
- Manuel “Fiscal” Bustos Castillo se llevó el premio fair play.

        

El recinto deportivo del I.S.L. se vistió de gala para lo que fue la última fecha de la COPA FIESTAS PATRIAS S.P. 2016, jugada la tarde del jueves 15 pasado.

En lo netamente deportivo, el cuadro de “Los Palos Ensebados” alcanzó el máximo galardón, al derrotar cómodamente al cuadro de “Chicha Fresca” por la cuenta de 13 goles a 5. En este encuentro debutó el jugador Juan “Pibe” Zucal, lo que le dio el carácter de internacional a la Copa en disputa.

Los goles del cuadro ganador fueron anotados por: Juan “Pibe” Zucal en 5 ocasiones, Juan “Eto’o” Jiménez en cuatro, José Luis “Vitamina” Martínez en tres y Sergio “Patrón” González en una ocasión.

Para los perdedores convirtieron: Omar “Cachorro” Quevedo en dos oportunidades, al igual que Edie “Pititore” Casanova y Marco “Tata” Bustos F., con una diana.

El match de fondo, fue animado por los cuadros de “Tres de Pino dos de queso F.C.” que se impuso en un muy buen encuentro al conjunto de “Inter de Melón con Vino” por 12 goles a 7.

En este partido, debutó Luis “Candidato” Salas, quien a medida que fue avanzando el partido, logró ganar confianza en su juego y con el aliento entusiasta de sus compañeros de equipo, comenzó a mostrar un juego recio, agresivo, con una marca constante y personal sobre Raúl “Niño Gol” Acevedo. Buen debut el de “Candidato” Salas, ya quedó matriculado para el torneo de Noviembre, oportunidad en la que se disputará el Trofeo COPA S.P. 35 AÑOS.

Por otra parte, en este partido, se convirtió el gol más hermoso de la tercera jornada y su autor fue Julio “Príncipe” Pizarro, quien con un formidable golpe de cabeza a la entrada del área, venció la felina estirada de Antonio “Facha” Cuadra. Fue un gol de otro partido dijeron los espectadores, mientras que otros, señalaban que el gol había llegado de otro planeta.

Para el cuadro ganador anotaron: Cristian “Ta … lento” González en 8 ocasiones, Raúl “Niño Gol” Acevedo en 3 y Pedro “Bisturí” Osorio en una oportunidad.

Para el equipo colista del campeonato, convirtieron: Felipe “Kaiser” Gálvez en cuatro ocasiones y Julio “Príncipe” Pizarro en tres.

POSICIONES FINALES:

“Los Palos Ensebados” CAMPEÓN e INVICTO con 9 unidades, 35 goles a favor, 17 en contra, + 18.
“Tres de pino dos de queso F.C.” 6 puntos, 20 goles a favor, 20 goles en contra, igual 0.
“Chicha Fresca” 3 unidades, 23 goles a favor, 27 goles en contra, menos 4.
“Inter de Melón con Vino” cero puntos, 22 goles a favor, 39 goles en contra, menos 17.

GOLEADORES:

Juan “Eto’o” Jiménez Celpa con 12 goles.
Cristian “Ta … lento” González R. con 11 tantos.
Felipe “Kaiser” Gálvez C., con 10 dianas.
Se convirtieron un total de 100 goles, con un promedio de 16,666 goles por partido.

Los premios fueron entregados al finalizar la tercera fecha y en la misma cancha a los ganadores; quizás la Ceremonia de entrega de Premios merecía con creces un marco con mayor número de público, como se había establecido desde un comienzo, pero igual se agradece la asistencia del señor Superintendente, don Osvaldo Macías Muñoz, quien hizo entrega de la Copa al capitán del cuadro Campeón e Invicto de “Los Palos Ensebados”, Juan “Eto’o” Jiménez, como así también a las compañeras de trabajo María Eliana Hernández H., Ingrid Peña F., quienes hicieron entrega de medallas a los triunfadores, al igual que Olga Ovalle G., Yasmín Soto O., Marcela Gana C., Natalia Mangiola E., María Teresa Alarcón.

Agradecer también la presencia en el campo de juego a las compañeras/os de trabajo que asistieron en más de una oportunidad a presenciar los encuentros, como: Paola Salinas Ch., Ramón Henríquez F., Mario Zavala P., Patricio Achiardi Z., Patricio La Paz S., Magdalena Álvarez V., Luis Salas Espinoza.

Particularmente y de manera muy especial, se agradece el trabajo profesional de Vidia Gutiérrez Vargas, quien asistió a tomar fotografías y hacer un par de crónicas para la Intranet de la SP.

A Todas y a Todos, principalmente a los ARTISTAS, a los ACTORES, efectivamente, a los Jugadores, ya que sin su presencia en la cancha, no hubiese habido campeonato, Mil Gracias!!!

Album de Fotos de la premiación:
Final Torneo Copa Fiestas Patrias SP

Por: Comisión Organizadora

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU