Talleres Código de Ética

El procedimiento incerto en el código de buenas prácticas laborales, establece que las instituciones deban profundizar los temas referidos con la Ética y la Probidad.


        

Conforme a la metodología implementada por el PNUD para crear el Código de Ética al interior de nuestra Institución, se realizarán Talleres para profundizar algunos temas referidos a Ética y Probidad. Es por esta razón que queremos invitarles cordialmente a participar en esta actividad, cuyo producto final será un Código de Ética que refleje y exprese nuestros valores y las orientaciones éticas de los funcionarios de la Superintendencia de Pensiones.

La actividad de cada Taller y de quienes participarán en el mismo, se comunicará en forma oportuna. Cada Taller durará, como máximo, una hora con treinta minutos, el que estará integrado por funcionarios del mismo nivel jerárquico, que tengan además, al menos tres años de antigüedad en la Institución y su contenido será estrictamente confidencial, tal como lo ha establecido el Procedimiento instruido por el Servicio Civil. Esta actividad, complementa la Encuesta que se realizó hace un par de semanas atrás.

Por tal razón, la Directiva de AFUSUP, hace un llamado a todas y todos los asociados a nuestra Organización a fin participen de estos Talleres y es muy importante, tengan presente, que si necesitan que algún directivo de la Asociación esté presente en el Taller mismo, como garante de dicha actividad, soliciten la presencia de alguno al momento de iniciarse el citado Taller, en el que les corresponda participar.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU