Aniversario N° 85 de la SVS

Concurrida y participativa celebración tuvieron los funcionarios de la SVS.


        

El viernes 3 de junio pasado, la Directiva de AFUSUP asistió al 85° aniversario de la SVS, por invitación de la señora Jefa del Servicio de Bienestar de esa Institución y la Asociación de Funcionarios de la misma, en el Centro de Eventos del Banco Central.

El ambiente participativo de esa Institución no nos dejó indiferente, pues los años de trayectoria se hicieron sentir en la celebración, siendo incluso uno de los fiscales el animador del evento. Esto nos llena de energía para aportar con ideas a la celebración del Aniversario N° 35 de la SP.

En la oportunidad, la Directiva de la Asociación de Funcionarios de la SVS nos contó sobre el proceso que han estado viviendo desde hace más de un año, con la transformación de su Institución de Superintendencia de V. y S. a Comisión de Valores y Seguros, lo cual ha sido para ellos bastante complejo y difícil, especialmente porque con esta transformación pasarían a ser funcionarios de exclusiva confianza.

Se acordó que durante este mes se retomaría la Alianza Estratégica generada a comienzos del año 2014, junto a la SBIF, para obtener la mayor experiencia de este proceso que ha estado viviendo la SVS.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU