Fondos Concursables para Capacitación

El Superintendente de Pensiones entregó un reconocimiento a quienes se adjudicaron los fondos concursables para capacitación 2016.

"Estamos convencidos que esta es la mejor forma de hacer más transparente y justa la entrega de fondos para capacitación, y AFUSUP ha sido un agente importante para propiciar este cambio en la Administración, que por segundo año realiza este proceso abierto" Roberto Mercado Cabello.

        

En un grato ambiente, el Superintendente de Pensiones, sr. Osvaldo Macías, entregó un reconocimiento a los siete funcionarios que se adjudicaron los fondos concursables de capacitación para este año, las señoras Marta Martinez, Elizabeth Torres, Valeska Sandoval, Yasna Parraguez y Claudia Pérez y los señores Rodrigo Vargas e Iván Álvarez.

En la Ceremonia estuvieron presentes también el señor Jefe de Gabinete don Eduardo Olivares, el señor Jefe de Comunicaciones don Julio Pizarro, la señora Jefe del Departamento de Desarrollo de las Personas doña Gloria Escobar, la profesional doña Carolina Silva, como también, los directivos de AFUSUP, Roberto Mercado Cabello y Luis Salas Espinoza.

Este es el segundo año en que se realiza la entrega de fondos de capacitación mediante un concurso abierto a todas y todos los funcionarios de la Institución que deseen perfeccionarse en alguna materia, siempre que ésta corresponda al ámbito de sus funciones y a los objetivos estratégicos de la Institución.

Felicitamos a los ganadores de este proceso e incentivamos al resto a participar en este concurso el próximo año.

Por: DIRECTIVA NACIONAL

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU