Comunicado N° 4
Inscripción en Campeonato de Dominó y Cacho

Con el auspicio del Servicio de Bienestar Superintendencia de Pensiones y la organización de AFUSUP, se invita a todas/os las/os funcionarias/os de la Institución a inscribirse libre y voluntariamente en el Primer Campeonato Interno de DOMINÓ y CACHO, todo competidor.

El concepto de este Primer Campeonato es muy simple, saber jugar o no DOMINÓ o CACHO no es un impedimento, lo importante es tener ganas de aprender, participar y pasarlo bien con las/os compañeras/os de trabajo.

Este primer Torneo de DOMINÓ y CACHO comenzará el jueves 04 de JUNIO de 2015 a partir de las 17:15 horas y tendrá lugar en la Sala Multiuso, ubicada en el piso zócalo de nuestro Servicio.

El Campeonato Interno de DOMINÓ y CACHO denominado TODO COMPETIDOR, significa que pueden jugar mujeres y hombres entre sí o en parejas.

Para INSCRIBIRTE debes enviar un correo a afusup@spensiones.cl señalando la disciplina que prefieres, pudiendo ser ambas. La inscripción no tiene costo, es libre, al igual que la participación. Sin embargo, es importante destacar que puedes inscribirte hasta el día lunes 1 de junio a las 17:00 horas.

El día martes 2 de junio se dará a conocer la Programación general del Campeonato, conforme a todas/os las/os que se hayan inscrito

INSCRIBETE en este Primer Campeonato que tiene PREMIOS para todas/os las/os Ganadoras/es, los cuales se entregarán conjuntamente con los premios a los Ganadores del Segundo Torneo de Baby Fútbol Varones, durante los primeros días de julio del año en curso.

Para descargar documento presiona aquí

Por: Directiva AFUSUP vigente

Superintendencia de Pensiones    ANEF    CUT    AFUMINVU